Este apartado explica como se realiza la gestion de envíos de respuestas para los PQRS, estos envios pueden ser por correo electronico sertificado, por envio fisico o por publicación de la respuesta en la pagina web de la entidad.
A continuación se explicará como realizar el proceso.
Para enviar un documento como respuesta, el usuario deberá seleccionar la opcion de Ver documentos en la vista del detalle de los PQRS, lo que desplegará una lista de documentos asociados al PQRS, en la cual podrá clikear el icono de Enviar respuesta para cada documento.
Al darle click al icono de Enviar respuesta se desplegará un modal en el cual se deberá seleccionar el tipo de envio que se va a realizar, el cual puede ser por correo electronico certificado, por envio fisico o por publicación en la pagina web de la entidad.
Los campos que tienen ( * ) justo al lado de su nombre se deberán digitar obligatoriamente. A continuación, se describirán campos básicos necesarios para la creación del envío.
Si selecciona Correo electrónico certificado
Si selecciona Correspondencia fisica
Una vez que el usuario haya digitado la información correspondiente, hará clic en el botón Enviar documento.
Realizada esta acción, el sistema automaticamente realizara las tareas nesesarias para el envío.
Puede ver el estado del envio el en detalle del PQR.
La tabla de las respuestas enviadas por correo electrónico certificado contiene dos acciones posibles: