En TránsitoApp se podra registrar la información contenida en el informe IPAT fisico, de forma clara y completa, para tener control sistematico sobre los accidentes. El modulo de accidentalidad se encarga de brindar las opciones para realizar la tarea gestionar esta información.
Para acceder al listado de informes de accidentalidad, el usuario debe ingresar al módulo de Accidentalidad y seleccionar Listado de informes de accidentes.
El Listado de informes de accidentes muestra todos los informes creados con los campos relevantes.
Donde:
Para entrar a ver en detalle los datos de un informe se puede dar clic en el icono Visualizar al lado del icono Actualizar, donde se despliega la vista en detalle.
Se puede observar en detalle los datos del informe, así como sus distintas acciones en la parte superior de la pantalla.
Dentro de los detalles del informe se pueden observar acciones en la parte superior de la pantalla. Las cuales son:
Lleva al usuario a la vista para actualizar la información del informe.
Despliega en una ventana donde se pueden ver los documentos asociados al informe.
Muestra el proceso de auditoría para la liquidación.
El módulo permite a los usuarios crear un informe de accidente; para acceder a la opción Crear informe de accidente IPAT, el usuario debe ir al panel de módulos en la sección de accidentalidad y dar clic en la opción Crear informe de accidente IPAT, o desde el listado dar click en el boton + que está en la parte superior de la tabla; esto lo llevará al siguiente formulario:
Puede usar los botones dentro del formulario para añadir o eliminar vehículos, personas, testigos, etc. y cargar el documento del croquis del accidente.
Este formulario contiene todos los campos necesarios para crear un informe de accidente IPAT.